Suelos duraderos, rápidos y sencillos de instalar.
Los suelos Pureloc son respuesta estética al confort duradero.
Lujosos, refinados y de excelente calidad.
De sencilla instalación, solo hace falta cortar los paneles con un cuchillo bien afilado y, gracias al sistema de anclaje, los paneles encajan entre sí, y ya están listos para usar.
Sin cola, sin complicaciones.
No se preocupe por los arañazos: la robusta capa resistente al desgaste resiste los rasguños y el paso del tiempo. Con su espesor de apenar 4 o 5 mm, PureLoc es una excelente solución para renovaciones. Los paneles sencillos de instalar encima de suelos existentes.
La deliciosa sensación de calidez y silencio.
PureLoc es un suelo silencioso: el vinílico posibilita un apacible y suave sonido al caminar. Nuestros suelos son 100% reciclables, en todos sus aspectos; ellos y la naturaleza son uno. PureLoc toca los sentidos. No solo son una delicia para la mirada, también se siente cálidos y agradables en los pies. Presentan una baja resistencia térmica, lo que los hace ideales para la calefacción de suelo radiante.
También se adaptan a habitaciones húmedas.
Los suelos PureLoc son resistentes al agua, por lo tanto, también se adaptan a los cuartos de baño y a las cocinas; son sencillos de limpiar con agua y detergente no abrasivos.
La capa superior de poliuretano simplifica la limpieza y es antibacteriana.
PureLoc es antiestático y antideslizante.